Stosic dice que el meta Adrian "es libre" para buscarse equipo

  • El serbio Vlada Stosic, director deportivo del Real Betis, ha admitido hoy que el portero Adrián San Miguel "es libre para buscarse equipo" porque "no se ha logrado un acuerdo" para renovar su contrato, que acaba el 30 de junio, pero no ha confirmado ni desmentido que haya firmado por el West Ham inglés.

Sevilla, 3 jun.- El serbio Vlada Stosic, director deportivo del Real Betis, ha admitido hoy que el portero Adrián San Miguel "es libre para buscarse equipo" porque "no se ha logrado un acuerdo" para renovar su contrato, que acaba el 30 de junio, pero no ha confirmado ni desmentido que haya firmado por el West Ham inglés.

Stosic, que ha confirmado el fichaje del guardameta danés del Evian francés Stephan Andersen, ha revelado en conferencia de prensa que el club bético maneja "varias opciones para firmar a otro portero", pues tampoco renovará Casto Espinosa, que también acaba contrato.

El técnico balcánico confía en "confeccionar la mejor plantilla posible con el dinero disponible" y ha vaticinado que hará "sin problemas una buena plantilla" porque "es más atractivo fichar jugadores estando en Europa".

Para el ataque, Stosic busca a futbolistas "con velocidad y gol, no importa la edad", y ha admitido que intentará "cerrar lo antes posible la continuidad de Juan Carlos y Campbell", que han militado esta temporada como cedidos por el Sporting de Braga y el Arsenal, respectivamente.

Con respecto al internacional Beñat Etxeberria, Stosic ha indicado que "le queda un año de contrato", por lo que "se cuenta con él para la temporada que viene" y no hay previsto ningún traspaso de entidad porque "el dinero para los fichajes es el correspondiente al presupuesto de la temporada próxima".

Pepe Mel, por su parte, también se ha referido a la planificación de la temporada y ha subrayado su confianza "en la secretaría técnica", pues su "labor es sacarle el máximo partido a la plantilla" si bien ha indicado que "todo seguirá igual" por lo que estará "en contacto permanente con la secretaría técnica".

El entrenador bético ha dicho que "cada año que empieza piensas que será el más complicado" y el próximo "será complicado porque habrá tres competiciones" pero no teme fracasar porque se considera "padre del cambio en la parcela deportiva" del "Betis moderno que nació en 2010".

Mostrar comentarios