Sudamericanos en Europa: Carrillo logra un rápido doblete

Guido Carrillo (Argentina) y Fabinho Tavares (Brasil): El atacante argentino está asumiendo este año su rol de suplente, siempre por detrás de Radamel Falcao. Frente al Nancy (6-0), Carrillo volvió a pisar la cancha saliendo desde el banco y, por segundo partido consecutivo, sustituyendo al 'Tigre', autor de un doblete. Los escasos 20 minutos que tuvo los aprovechó en los instantes finales del encuentro, primero cabeceando a la red el 4-0 y, ya en el añadido, cerrando la goleada con un tanto en el que se adelantó a la marca del defensor para firmar su doblete. Cuatro goles en liga, los mismos que el colombiano y ambos uno por detrás de Fabinho. El volante brasileño provocó un penal en el primer tiempo que le cedió al '9', pero sin Falcao en la cancha, él se encargó de transformar una nueva pena máxima a favor del Mónaco.

Charles Aránguiz (Chile): El volante chileno se estrenó como goleador en esta campaña con un gran tanto frente al Darmstadt (3-2), que además le sirvió al Bayer Leverkusen para cerrar su segunda victoria consecutiva. Corría el minuto 69 de partido cuando le cayó a Charles Aránguiz una pelota al borde del área grande, la controló con bota derecha y conectó un disparo con efecto hacia fuera que entró por el palo corto del arco defendido por el alemán Michael Esser. Diana decisiva del '20', lograda después de entrar a la cancha transcurrida una hora de juego de partido, en sustitución del suizo Admir Mehmedi.

Christian Santos (Venezuela): El atacante venezolano aprovechó la baja del brasileño Deyverson, por sanción, para ser de la partida por primera vez desde que está en las filas del Deportivo Alavés. Christian Santos agradeció la oportunidad firmando el único tanto del encuentro, dando así las tres unidades a los suyos en El Sadar. El internacional con la Vinotinto asumió la responsabilidad del lanzamiento de un penal muy riguroso que el colegiado señaló en el 77. El '9' tomó carrerilla y colocó la pelota a la derecha del arquero español Nauzet Pérez, que adivinó la trayectoria, pero no pudo llegar a un lanzamiento que entró cerca del ángulo.

Raúl Bobadilla (Paraguay): El atacante paraguayo saltó a la cancha en el minuto 80, sustituyendo al defensor Philipp Max, e instantes después de pisar el verde comenzó a revolucionar el partido. En el 86 se encargó de ejecutar una falta a pocos metros de la frontal, superando la barrera con su lanzamiento y poniendo el 0-1 para el Augsburgo. Ya en el descuento, Raúl Bobadilla entró por banda derecha, apuró línea de fondo y cedió una pelota al punto de penal que el turco Halil Altintop convirtió en el 0-2 definitivo que se vio en la cancha del Ingolstadt.

Willian José (Brasil): El Atlético de Madrid cayó derrotado en la cancha de Anoeta con dos goles de penal de los locales, el segundo de ellos transformado por Willian José. A quince minutos del final, el atacante brasileño asumió la responsabilidad de la falta cometida dentro del área sobre el mexicano Carlos Vela, batiendo al esloveno Jan Oblak con un lanzamiento al centro del arco. El '12' de la Real Sociedad acumula así tres fechas consecutivas marcando y suma seis goles en los diez partidos que ha disputado este año, muy cerca ya de las nueve dianas que logró la pasada campaña con la UD Las Palmas.

Mostrar comentarios