Susaeta cree que "Osasuna no querrá que le pase lo del año pasado"

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha dicho hoy en Lezama que el domingo "Osasuna no querrá que le pase lo del año pasado" en San Mamés, donde al cuarto de hora de juego ya perdía por 2-0 y tenía prácticamente el encuentro perdido.

Susaeta cree que "Osasuna no querrá que le pase lo del año pasado"
Susaeta cree que "Osasuna no querrá que le pase lo del año pasado"

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Markel Susaeta ha dicho hoy en Lezama que el domingo "Osasuna no querrá que le pase lo del año pasado" en San Mamés, donde al cuarto de hora de juego ya perdía por 2-0 y tenía prácticamente el encuentro perdido.

El delantero cree que el del domingo será un partido "diferente" al de las visitas al campo bilbaíno de equipos de la zona medio-baja de la clasificación, que esta temporada el Athletic está solventando con eficacia, ya que, a su juicio, el conjunto rojillo "sabe el ambiente que va a haber y no querrá que le pase lo del año pasado".

En todo caso, ha considerado que si salen "serios" al campo, él y sus compañeros sacarán el choque "adelante" como en los tres encuentros anteriores en 'La Catedral', contra Zaragoza, Getafe y Almería.

Susaeta ha admitido la preocupación en la plantilla por las debilidades que hacen del conjunto rojiblanco el segundo más goleado de Primera División, pero no cree que sea "cosa solo de los defensas, sino de todo el equipo".

Se ha manifestado autocrítico con el penalti que cometió el sábado en el Santiago Bernabéu sobre Ángel Di María, el que supuso el 3-1 a favor del Real Madrid en una de las jugadas claves del partido.

"Salí bastante cabreado de esa situación. Puede que sea penalti y puede que no. Él deja la pierna y sí, choco. Ahí, quizás caí en el engaño de él y el árbitro pitó. No hay que darle más vueltas, lo que hay que hacer es no volver a repetirlo y ya está", ha zanjado.

Susaeta, por otro lado, ha dado por superado el golpe en el hombro izquierdo que sufrió ante el Madrid y espera estar sin problemas el domingo frente a Osasuna.

Mostrar comentarios