Sustraen del vestuario en Sevilla las pertenencias al jugador del CAI Paolo Quinteros

  • El jugador argentino del CAI Zaragoza Paolo Quinteros se llevó una desagradable sorpresa cuando se percató de que sus pertenencias habían sido sustraídas mientras el escolta pasaba el control antidopaje junto a su compañero de equipo Darren Phillip, después de la disputa del partido que su equipo jugó ante el Cajasol en Sevilla.
Agencias

Así, Quinteros se vio obligado a volver en ropa de deporte hasta la capital aragonesa, ya que tanto el traje oficial como la bolsa donde tenía sus posesiones no estaban en el vestuario. La tardanza en las primeras gestiones para intentar localizarlas, además del control que debió pasar, a punto estuvieron de hacerle perder el AVE que tomó la expedición rumbo a la capital aragonesa, según informó el club.

El jugador argentino presentará en las próximas horas la preceptiva denuncia ante la policía, con el fin de intentar recuperar al menos sus efectos personales, a la espera también de comprobar si las gestiones que está realizando el conjunto sevillano pueden ayudar a resolver el incidente.

Por otra parte, Darren Phillip también regresó con la expedición caísta pero lo hizo hasta Ciudad Real, donde tomó otro AVE dirección a Madrid, donde será intervenido quirúrgicamente este lunes.

Mostrar comentarios