Tabak achaca la derrota a un parón en el cuarto periodo y a los rebotes

  • El entrenador del Caja Laboral, Zanko Tabak, cuyo equipo perdió (69-80) hoy en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona Regal, en Vitoria, achacó hoy la derrota al parón que tuvieron los suyos en el cuarto periodo y al dominio del rebote por parte de los azulgrana.

Vitoria, 9 feb.- El entrenador del Caja Laboral, Zanko Tabak, cuyo equipo perdió (69-80) hoy en las semifinales de la Copa del Rey ante el Barcelona Regal, en Vitoria, achacó hoy la derrota al parón que tuvieron los suyos en el cuarto periodo y al dominio del rebote por parte de los azulgrana.

Comentó al acabar el partido: "Durante tres cuartos estábamos dentro del partido compitiendo, luego hemos tenido un parón en ataque y eso se reflejó también en bajar en defensa".

En la rueda de prensa posterior al partido, Tabak felició al Barcelona y explicó que ese parón al iniciar el último cuarto: "Ha sido muy frustrante, hasta ahora competíamos hasta el final. Hemos luchado siempre, y no hay necesidad de bajar los brazos".

La otra clave para Tabak fue "un dominio claro del Barcelona en rebotes; cuando perdemos el rebote tenemos muchas dificultades para ganar el partido".

Preguntado si se arrepentía de haber mantenido como base a Cook, cuando el equipo se atascó, el entrenador dijo que no. "Creo que al jugador se le debe dar la oportunidad de ajustar lo que está haciendo", explicó.

Mostrar comentarios