Taylor Rochestie solo ha jugado diez minutos desde la llegada de Zan Tabak

  • La llegada de Zan Tabak como nuevo técnico del Caja Laboral ha supuesto algunos cambios en el equipo y el base Taylor Rochestie es, por ahora, el jugador más afectado al haber jugado solo diez minutos.

Vitoria, 30 nov.- La llegada de Zan Tabak como nuevo técnico del Caja Laboral ha supuesto algunos cambios en el equipo y el base Taylor Rochestie es, por ahora, el jugador más afectado al haber jugado solo diez minutos.

Rochestie participó diez minutos en el desastre de hace una semana en la pista del Zalgiris Kaunas, 82-45, y desde entonces ha contemplado los dos siguientes partidos ante el Unicaja, en la Liga Endesa, y ante el Armani Milán, en la Euroliga, sin haber llegado a saltar a la cancha.

En sus tres primeros partidos como máximo responsable, Tabak ha encomendado el timón del Baskonia a Thomas Heurtel, al que ha alineado como base titular, con Carlos Cabezas como secundario para dirigir las acciones del equipo en cancha.

Con este planteamiento parece no tener cabida la figura de Rochestie, que en los diez minutos que estuvo en el partido de Lituania no tuvo su mejor día y desde entonces está purgando sus males en el banquillo.

Rochestie fichó el pasado verano por el Caja Laboral procedente de la liga francesa y fue presentado como uno de los relevos de Pablo Prigioni para formar una terna de bases junto a Heurtel y Cabezas.

Mostrar comentarios