Técnico del Antequera, preocupado por cómo quedará la plantilla por la crisis

  • El entrenador del Balonmano Antequera, Antonio Ortiz, ha señalado que responsables del club son los encargados "de hablar con los jugadores" debido a la reducción de presupuesto que aprobó la asamblea extraordinaria de la entidad por la grave crisis económica que atraviesa.

Málaga, 8 ene.- El entrenador del Balonmano Antequera, Antonio Ortiz, ha señalado que responsables del club son los encargados "de hablar con los jugadores" debido a la reducción de presupuesto que aprobó la asamblea extraordinaria de la entidad por la grave crisis económica que atraviesa.

"A partir de esos contactos veremos la situación en la que queda la plantilla", ha señalado el entrenador del equipo malagueño en declaraciones facilitadas por el club.

"La junta directiva ya conoce los jugadores que son importantes para mí", ha añadido Ortiz sobre la posibilidad de que haya que rescindir algunos contratos.

El equipo malagueño, por otra parte, reanudará mañana el trabajo tras varios días de vacaciones, aunque lo hará con algunas ausencias, como la del primera línea Óscar Río, que tiene permiso del club al recibir un premio.

Los tres serbios de la plantilla, el lateral izquierdo Bozidar Markicevic, el lateral derecho Obran Radulovic y el portero Rade Mijatovic, además del montenegrino Zarko Pejovic, se incorporarán el martes.

Sobre la vuelta al trabajo, el entrenador del Balonmano Antequera ha apuntado que en principio no tienen "programado disputar ningún encuentro amistoso antes del inicio de la segunda vuelta", aunque ha subrayado que verán "cómo llegan los jugadores y a partir de ahí se iniciará el trabajo físico".

Mostrar comentarios