Manchester City y Liverpool se disputan el fichaje de Ter Stegen

  • El jugador, a pesar de estar contento en Barcelona, quiere jugar más minutos y por ello ya piensa en dejar el club.

    Pep Guardiola le quiere en las filas del City, aunque el Liverpool de Jurgen Kloop le sigue la pista desde hace tiempo.

Manuel Viñuales

Ter Stegen parece tener las horas contadas en el FC Barcelona. Desde hace ya tiempo, los rumores sobre su salida son claros y a medida que se acerca el final de la temporada se acrecientan más. El Manchester City se habría colocado en primera posición para hacerse con los servicios del meta alemán.

El portero de 23 años no se conforma con jugar solo la Champions y la Copa, quiere más. Desde que llegó, está a la sombra de Claudio Bravo y parece que esto no va a cambiar. Esta situación le hace estar cansado y ya piensa en su futuro, la Premier League sería su destino.

El Liverpool de Jurgen Kloop está interesado desde hace tiempo y parecía que ese sería su nuevo equipo. Pero ahora, Pep Guardiola se ha entrometido en los planes de los "reds" y Ter Stegen paerce estar contento por ello.

El City ofrece 25 millones y el Barça pide 80

Los "citizens" tienen pensado ofrecer 25 millones de euros por el guardameta, pero según publica Sport, el barça se remite a los 80 de su cláusula de rescisión. Una cifra muy lejana del precio de salida.

"No sé lo que el entrenador piensa. Solo puedo decir que quiero dar lo mejor de mí, es lo que siempre he hecho." "Espero que avancemos de ronda en la Champions League y que ganemos el próximo partido de liga, esos son mis objetivos con el equipo, pero obviamente también tengo objetivos personales", dijo el futbolista. ¿Felicidad real o indirecta para el Barcelona?

El guardameta ha estado esta semana concentrado con la selección alemana y jugó los 90 minutos en la victoria de los suyos ante Italia por 4-1.

A su vuelta a la ciudad condal, no dudó en publicar en la red social Twitter una instantánea de él frente a la playa, titulando con "Hogar dulce hogar". Esto puede indicar su felicidad en Barcelona, donde vive con su novia y que estudia Arquitectura en la Universitat Politècnica, o una posible indirecta hacia el club.Home Sweet Home ✌🏻️😊🌊🏡 pic.twitter.com/Rrgr361Ymq— Marc ter Stegen (@mterstegen1) 31 de marzo de 2016

Lo que está claro es que este verano se aclarará todo. Él afirma estar feliz y acomodado en el equipo y en la ciudad, pero como todo jugador su intención es disputar todos los minutos y si el Barça no se lo ofrece se tendrá que disputar la titularidad en otro lado.

Mostrar comentarios