Terol: "Ha sido un fin de semana de ensueño"

  • El español Nicolás Terol (Suter), tercero en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, reconoció que para él ha sido "un fin de semana de ensueño".

Cheste (Valencia), 11 nov.- El español Nicolás Terol (Suter), tercero en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, reconoció que para él ha sido "un fin de semana de ensueño".

"Le han puesto mi nombre a una curva y, además, consigo al fin un podio y eso es una gran ayuda moral", subrayó.

"La verdad es que la carrera, por las condiciones que se han dado durante la jornada, ha sido muy dura, ya que nunca sabes qué puede pasar, si bien yo me he concentrado al máximo para no cometer errores y he aguantado al máximo hasta que se ha acabado la carrera", explicó.

Terol, quien antes de comenzar las carreras recibió la placa conmemorativa de la curva cuatro del circuito Ricardo Tormo, que desde hoy lleva su nombre., destacó: "Es increíble lograr un podio en casa después de una temporada tan dura pues aunque habíamos ido rápido con esta moto, hasta ahora nunca acabábamos de rematar algún gran premio con una buena carrera".

"Después de darse la salida, en la segunda curva, he visto que podía pasar a Pol y no lo he dudado, quería conseguir el máximo de distancia al principio para deshacerme de todos los rivales posibles", señaló Terol.

"Este podio tiene más mérito porque ha sido en una carrera en agua en unas condiciones en las que normalmente no me siento nada cómodo y, de hecho, he tenido algunos sustos, pero por suerte no he caído, que era algo muy fácil en las condiciones de hoy y quizás por eso aún me sabe mejor el podio", agregó el piloto de Mapfre.

Mostrar comentarios