Guadalajara, 17 may.- El entrenador del Deportivo Guadalajara, Carlos Terrazas, ha afirmado hoy que "no hay margen de error" en el partido que su equipo disputará el próximo lunes contra el Murcia, porque solo faltan cuatro jornadas para la finalización del campeonato.
Terrazas ha advertido en rueda de prensa, en relación al partido que se jugará el lunes a partir de las 21:00 en el Pedro Escartín, de que "los errores que se puedan cometer no tienen tiempo para la rectificación".
El técnico vizcaíno ha destacado que la situación del Murcia en la clasificación "es sorprendente".
"Con la plantilla que tiene todos esperábamos que iba a estar mucho mejor clasificado a estas alturas de la temporada, pero esto es algo que sucede prácticamente todos los años a varios equipos", subrayó.
El entrenador del Deportivo Guadalajara considera que "el Murcia tiene capacidad para, en dos horas, ganar a cualquiera; lo ha demostrado con el Villarreal, al que empató en el último minuto, o con el Almería, al que ganó hace poco".
En su opinión, el Murcia ha tenido básicamente falta de regularidad y constancia.
A expensas de lo que suceda en los entrenamientos de sábado y domingo, Terrazas ha dicho que todos sus jugadores están bien y que solo tiene la baja de Escalona.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios