Terrazas opina que "al final se enrareció el partido contra Las Palmas"

  • El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, declaró que "al final se enrareció el partido contra la UD Las Palmas", ante el que acabó perdiendo (3-2), pese a ser superior en prácticamente todo el encuentro, y tras encajar el gol del empate en el último minuto y el de la derrota en el tiempo de añadido.

Guadalajara, 6 feb.- El entrenador del Guadalajara, Carlos Terrazas, declaró que "al final se enrareció el partido contra la UD Las Palmas", ante el que acabó perdiendo (3-2), pese a ser superior en prácticamente todo el encuentro, y tras encajar el gol del empate en el último minuto y el de la derrota en el tiempo de añadido.

Un penalti señalado en el minuto 90 por mano en al área supuso el 2-2 y un lanzamiento de falta, en el minuto 94, acabó por dar el triunfo a los insulares.

"Al final el partido se enrareció", declaró Terrazas en la habitual rueda de prensa de los lunes. "Pasaron cosas que nadie esperaba, y difíciles de explicar. No es que Las Palmas tuviese fortuna, son circunstancias del juego", aclaró.

Para el técnico vizcaíno, quien rechazó justificar lo sucedido solo por la actuación arbitral, "ésta ha sido una derrota relativamente dolorosa", aunque se mostró satisfecho "con el comportamiento y el juego del equipo".

"Lo tuvimos todo en la mano para haber sacado el partido adelante, pero finalmente no sucedió así", explicó.

Terrazas aseguró que le gustó el partido y vio al equipo "bien". "Llegamos mucho a la portería contraria y creamos numerosas oportunidades de gol, de hecho conseguimos dos goles fuera de casa y pudimos hacer un tercero, lo cual no es fácil", dijo.

El responsable técnico de los guadalajareño vio "cosas positivas que hacía tiempo" no veía en el estadio Gran Canaria, donde su equipo creó ocasiones claras de gol en ambos períodos del partido y remontó un 1-0 adverso.

En el choque, disputado el pasado sábado, se lesionó el debutante Nico cuando llevaba diez minutos sobre el terreno de juego y, según informó el club, aunque se entrena aparte del grupo, no parece que el problema sea mayor, como tampoco el de Aníbal, que acabó con algunas molestias que se espera que supere sin problemas a lo largo de esta semana.

Mostrar comentarios