Thomas Heurtel mejora sus números con la llegada de Zan Tabak

  • La llegada de Zan Tabak al banquillo del Caja Laboral ha tenido un efecto revolucionario en el juego del equipo vitoriano y, en especial, en la figura de Thomas Heurtel, que ha mejorado su rendimiento.

Vitoria, 4 ene.- La llegada de Zan Tabak al banquillo del Caja Laboral ha tenido un efecto revolucionario en el juego del equipo vitoriano y, en especial, en la figura de Thomas Heurtel, que ha mejorado su rendimiento.

Con el cambio de entrenador y la confianza demostrada en su juego en cada partido, Thomas Heurtel está demostrando las cualidades que llevaron al Baskonia a reclutarlo hace dos veranos.

Los números del base francés han mejorado en todas las facetas y ha pasado de anotar 5,3 puntos en la Euroliga, en la etapa de Dusko Ivanovic, a 10,2 de promedio en cada encuentro con el croata. En la Liga Endesa ha pasado de 2,25 puntos por encuentro en la etapa anterior a 5,3 ahora.

Heurtel presenta también mejores números en el reparto de estadísticas, donde ahora alcanza las 3,8 por partido frente a las 2,75 bajo la dirección de Ivanovic.

También en valoración ha mejorado sus guarismos porque ahora acaba los partidos con un promedio de 5,6, mientras en los primeros ocho partidos solo llegó a un 3,8.

En los trece partidos dirigidos por Zan Tabak el base francés siempre ha sido el base titular y, además, el entrenador se ha encargado de reforzar la moral del jugador con su apuesta por Heurtel como director de juego principal.

Este refrendo desde el banquillo se ha visto traducido con buenos números y sensaciones sobre la cancha, a diferencia de los sucedido en la anterior etapa con Dusko Ivanovic, cuando Heurtel no tuvo la continuidad ni confianza del montenegrino y estuvo en el mercado estival y ofrecido a equipos de la Liga Endesa.

Mostrar comentarios