Tiger Woods anuncia que se retira temporalmente por los malos resultados

    • "Mi juego y mis últimos resultados no son aceptables", explica el estadounidense después de dos torneos decepcionantes.
    • "En este momento necesito trabajar mucho en mi juego y seguir pasando tiempo con las personas que son importantes para mí. Me gustaría jugar el Honda Classic (26 febrero-1 marzo)", explica.

Tiger Woods necesita tomarse un descanso y ha anunciado en su página web que se retira temporalmente del circuito de golf. El gran dominador durante varios años no se encuentra en la actualidad ni entre los 50 mejores del mundo. "Mi juego y mis últimos resultados no son aceptables", explica el estadounidense.

El ganador de 14 'grandes', que pasó por el quirófano el año pasado por unos problemas de espalda, se dio de baja la pasada semana del Farmers Insurance Open, por las molestias en esa zona y después de tan sólo 11 hoyos. Una semana antes, firmaba en el torneo de Phoenix la peor tarjeta de su carrera profesional con 82 golpes.

Se marcha durante un tiempo indeterminado para volver con más fuerza debido a los malos resultados en los dos últimos torneos disputados: "Las dos últimas semanas han sido decepcionantes"

"En este momento necesito trabajar mucho en mi juego y seguir pasando tiempo con las personas que son importantes para mí. Cuando crea que estoy listo, regresaré. Me gustaría jugar el Honda Classic (26 febrero-1 marzo), es un torneo en mi ciudad natal y es importante para mí. No se pone fecha para regresar, pero espera "volver a jugar muy pronto".¿Por qué Tiger Woods ha dejado de ser 'El Tigre'?

El pasado mes de noviembre de 2009 la carrera de Tiger Woods se fue a pique. Hasta ese día todos querían ser como Tiger. Era uno de los deportistas mejor pagados, el golfista más importante y había hecho historia en un deporte donde es usual que el joven saque las garras. Por eso le llamaron 'El Tigre', era el más temido con el palo en la mano. Aquella aciaga noche mantuvo una agria discusión con su mujer que desembocó en un accidente. En los primeros días se tuvo compasión con él pero más tarde, cuando se publicó que el percance sucedió porque su esposa iba tras él golpeándole con un palo de golf, llegó el deprecio. Tras el incidente, comenzaron a sucederse las noticias sobre los escarceos sexuales del golfista. Estados Unidos no se lo perdonó. Durante casi un mes fue protagonista de los principales programas de corazón. No lo soportó.

Tras el incidente con su esposa, Woods entró en una clínica para paliar su adicción al sexo, se operó la rodilla, el tendón de Aquiles y la espalda. De esta última cirugía aún no se ha recuperado. Tras muchos días meditando, Tiger volvió en el Master de Ausgusta de 2010 pero ya había perdido la garra, esa que le hizo coronarse en tan prestigioso torneo cuando era un niño de 21 años. Cinco años más tarde, sigue buscando la fórmula para volver a ser temido. Ahora se retira para encontrarla.Los mejores momentos de Tiger Woods:

Mostrar comentarios