Tiger Woods podría volver a la competición el 15 de febrero

  • Según el Herald Sun, Tiger Woods ya tiene prácticamente hechas lasmaletas para abandonar la clínica de rehabilitación en la que ha estadosometido a tratamiento para curarse de su 'adicción al sexo'. Y, lo quees más impactante, el rotativo asegura que volverá a la competición enpoco más de una semana.
Tiger Woods podría volver al golf el próximo mes de marzo
Tiger Woods podría volver al golf el próximo mes de marzo
lainformacion.com

Concretamente dice que Woods va a tomar parteen el Accenture Match Play Championship, que se celebrará del 15de febrero, un torneo que ganó en 2003, 2004 y 2008.

El otro tema del día sobre Tiger Woods, según varios medios de comunicación, es que su esposa, Ellin, está dispuesta a dar al matrimonio una segunda oportunidad. Tanto que según Radaronline.com, ella no sólo le acompaña desde hace bastantes dúias en la 'clínica bunker', sino que está sometida a una terapia de pareja conjunta.

El deportista mejor pagado de todos los tiempos, que ha visto como su emporio económico, su prestigio deportivo y su imagen personal se precipitaban al vacío por innumerables historias de infidelidad, está volviendo a ver el sol. Según diversos medios, Tiger Woods saldrá muy pronto de la clínica de rehabilitación donde está siendo curado de su adicción al sexo, y hasta puede que se encuentre las puertas de su casa abiertas.

Así lo comentan estos días diversos medios del mundo del corazón, que aseguran que continúa el acercamiento con su esposa Elin. Para Radaronline.com "están dispuestos a dar su matrimonio otra oportunidad". La clave, dice este sitio de internet, es que la terapia ha permitido un acercamiento entre marido y mujer que podría terminar con la vuelta a casa de ambos, juntos, en menos de una semana.

El tratamiento en el que Tiger Woods ha tenido que reconocer sus errores ante su esposa, e incluso confesarle a solas los detalles de sus relaciones extramatrimoniales, parece haber dado resultado. Sobre todo, claro, por las ganas que Ellin tiene de que sus hijos no vivan en un matrimonio roto, como ya le ocurrió a ella en su infancia. Y la verdad es que las personas cercanas a la familia que han 'abierto la boca', coinciden todas en destacar lo mucho que la mujer de Woods ha puesto de su parte.

Tanto que el Post.com asegura que Ellin llegó a perder cinco kilos de peso por los sufrimientos de estos meses, aunque en la última salida de la clínica, tras cinco días con su marido, se la ha visto sonreír por primera vez desde que estalló el escándalo.

Mostrar comentarios