Tigres y Orioles detienen marchas triunfales de Atléticos y Yanquis

  • Los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore fueron los verdugos de la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana al encargarse de romperles las rachas ganadoras a los Atléticos de Oakland y los Yanquis de Nueva York, respectivamente.

Houston (EEUU), 14 abr.- Los Tigres de Detroit y los Orioles de Baltimore fueron los verdugos de la jornada en el béisbol profesional de la Liga Americana al encargarse de romperles las rachas ganadoras a los Atléticos de Oakland y los Yanquis de Nueva York, respectivamente.

El abridor Justin Verlander lanzó seis entradas completas y tuvo el apoyo de tres cuadrangulares para darle a los Tigres una victoria por 7-3 sobre los Atléticos.

El estelar derecho se convirtió en el verdugo de los Atléticos, ya que con su serpentina les rompió una racha de nueve victorias consecutivas, la más amplia que había en la competición en lo que va de la nueva temporada.

Verlander (2-1) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, una carrera, dio tres pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El segunda base Ryan Flaherty, el guardabosques Nick Markakis y el bateador designado Nolan Reimold se volaron la barda para los Orioles, que vencieron 5-3 a los Yanquis.

Los Orioles conectaron tres vuelacercas para detener la racha triunfal de los Yanquis, que habían sumado cuatro triunfos consecutivos.

Flaherty (1) conectó en el segundo episodio; Markakis (2) lo hizo en el tercero, y Reimold (1) pegó en la cuarta entrada para darle forma al ataque de los Orioles, que confirmaron que son de nuevo un equipo competitivo y ganador.

El antesalista dominicano José Bautista pegó batazo de cuatro esquinas y el abridor R.A. Dickey se hizo de su primer triunfo para los Azulejos de Toronto, que derrotaron 3-2 a los Reales de Kansas City.

Bautista (3) pegó de cuatro esquinas en el sexto episodio contra los lanzamientos del abridor James Shields para botarle la pelota del campo.

El bateador designado venezolano Elvis Andrus y el antesalista dominicano Adrián Beltré pegaron sencillos remolcadores en el octavo episodio para llevar a los Vigilantes de Texas a una victoria por 3-1 a sobre los Marineros de Seattle.

Andrus pegó sencillo a lo profundo del jardín derecho para impulsar una anotaciín, mientras que Beltré conectó hacia el izquierdo, para definir la pizarra.

El primera base dominicano Albert Pujols pegó doble de dos carreras en el noveno episodio y definió el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 5-4 sobre los Astros de Houston.

Pujols se fue de 5-2 con dos remolcadas y una anotada para dirigir el triunfo de los Angelinos, con el que el equipo rompe una racha de cinco derrotas consecutivas.

El abridor Matt Harvey controló la pólvora enemiga en ocho episodios y dirigió a los Mets de Nueva York a un triunfo por 4-2 contra los Mellizos de Minnesota después que la pasada jornada también ganaron por paliza de 16-5.

Harvey (3-0) lanzó ocho entradas completas, permitió dos imparables, un vuelacercas, una carrera, dio dos pasaportes y ponchó a seis para conseguir el triunfo en el segundo juego de la serie interligas.

El primera base Mark Reynolds pegó grand slam en el quinto episodio para dirigir el ataque de los Indios de Cleveland por 9-4 sobre los Medias Blancas de Chicago, que no han podido ganar como visitantes.

Reynolds (5) conectó uno de los tres cuadrangulares de los Indios, y lo hizo con estilo al vaciar la casa en el quinto episodio, sobre la serpentina del abridor Chris Sale.

Para los Medias Blancas fue la quinta derrota consecutiva, todas fuera de su campo, en donde tienen marca de 0-5 por primera vez desde 1972.

El guardabosques Shane Victorino pegó sencillo remolcador de una carrera en la décimo entrada para darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

La victoria permite a los Medias Rojas detener una racha de dos derrotas consecutivas.

Mostrar comentarios