Todos los jugadores del Real Madrid, menos Marcelo, son más altos que Navas y Renato.

  • Pellegrini se mosquea porque los bajitos del Sevilla marcasen de cabeza.
lainformacion.com
lainformacion.com

Los dos goles que encajó el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán fueron de cabeza. Y no precisamente de Kanouté o de Luis Fabiano o de Negredo que también es un tallo. Los goles los marcaron Jesus Navas, (1,70 cm) el más bajito de los 22 futbolistas que iniciaron el partido, y Renato, que no es muy bajo (1,77) pero sí más que todos los jugadores del Real Madrid menos Marcelo.

A Pellegrini este detalle no les gustó nada. Casi le molestó más que los goles los hiciesen los más pequeños que el segundo gol en una acción a balón parado.

Precisamente a Marcelo le comió la tostada Jesús Navas en el primer gol. El pequeñín del Sevilla se anticipo viniendo desde atrás y el brasileño del Real Madrid ni se enteró de la llegada del 'avión'.

En el segundo gol del Sevilla el despiste de la defensa del Real Madrid fue generalizado. Y Adriano, que pasaba por el centro del área se encontró en un desierto y con un balón franco para meterle la cabeza con mucho aire alrededor, sin medio empujón, ni un codó en el cuello.

Mostrar comentarios