Tomás de Dios: "Le debíamos una revancha al ElPozo y ahora le debemos dos"

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón) El entrenador del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, restó toda la importancia a la polémica arbitral con la que cerró la XXI edición de la Copa de España, felicitó por su victoria al ElPozo Murcia Turística como "mejor equipo del mundo" y advirtió de que tras la Supercopa y esta nueva experiencia, le deben "dos revanchas""Tengo que felicitar a los árbitros porque los fallos de criterio no son importantes. Imagino que desde su posición era muy complicado. Yo sinceramente no lo he visto. Era un gol que nos hubiera dado alas porque el Sar estaba completo contra el rival adecuado. Le debíamos una revancha y ahora dos", explicó el técnico gallego.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 14 (del enviado especial de EUROPA PRESS Andrés Aragón)

El entrenador del Xacobeo 2010 Lobelle de Santiago, Tomás de Dios, restó toda la importancia a la polémica arbitral con la que cerró la XXI edición de la Copa de España, felicitó por su victoria al ElPozo Murcia Turística como "mejor equipo del mundo" y advirtió de que tras la Supercopa y esta nueva experiencia, le deben "dos revanchas"

"Tengo que felicitar a los árbitros porque los fallos de criterio no son importantes. Imagino que desde su posición era muy complicado. Yo sinceramente no lo he visto. Era un gol que nos hubiera dado alas porque el Sar estaba completo contra el rival adecuado. Le debíamos una revancha y ahora dos", explicó el técnico gallego.

"Fue un momento crítico, pero los jugadores siguieron luchando con los mismos valores, los nuestros. Lucha, defensa, grupo, estar juntos... En la situación de portero-jugador tuvimos ocasiones muy claras que no materializamos. Nos faltó definició para levantar la Copa", aseguró.

Y es que para De Dios lo más importante es la "ambición" demostrada por su equipo durante todo el torneo, signo de crecimiento que augura un muy buen futuro al equipo. En ese futuro, el objetivo más inmediato será luchar por un puesto como cabeza de serie en los 'play-off' de la liga, puesto que el título aún queda lejos de sus pretensiones.

"Nos queda pelear por ser cabezas de serie en los 'play-off' de la serie. No somos un equipo para luchar durante cuatro o cinco partidos contra los grandes. Pero el Lobelle va a seguir creciendo porque es ambicioso. No estamos todavía para la liga. Esto es una carrera de fondo y nosotros estamos para los 100, los 200 metros o quizá algún salto", analizó el preparador santiagués.

Mostrar comentarios