Tote desea reaparecer en el último partido de 2011 tras su lesión de rodilla

  • Jorge López Marco 'Tote', delantero del Hércules, se ha marcado como objetivo el poder entrar en la convocatoria del conjunto alicantino para el último partido del año 2011, en Soria frente al Numancia, después de superar una grave lesión de rodilla.

Alicante, 23 nov.- Jorge López Marco 'Tote', delantero del Hércules, se ha marcado como objetivo el poder entrar en la convocatoria del conjunto alicantino para el último partido del año 2011, en Soria frente al Numancia, después de superar una grave lesión de rodilla.

Tote lleva varios días entrenando con la plantilla alicantina, pero apuntó que aún le "falta mucho" para estar en condiciones de competir, por lo que, pese a que aparentemente es uno más en los entrenamientos, descartó la posibilidad de ponerse a disposición del cuerpo técnico para el partido del domingo ante el Elche.

"Creo que estoy mejor de lo que estoy. Me falta mucho, pero entrenar con los compañeros me da la vida, me ilusiona. Tengo que controlarme porque sé que no es real, que hay días que van muy bien y otros que hay un pequeño bajón y hay que tener paciencia", dijo.

"Cuando entre (en el equipo) será para ayudar, para ser yo, para tener mi fútbol -continuó Tote-. Jugar al diez por ciento no puedo, no sería ni justo ni respetuoso para los compañeros, que están como motos y están haciendo una temporada muy buena. No estaría a su nivel", sentenció.

Tote explicó que, tras la grave lesión de rodilla que sufrió la pasada temporada, ahora disfruta más de jugar al fútbol porque es "como empezar de cero". "Tengo mucha ilusión, pero sabiendo que la lesión que he tenido es muy grave y debo ir despacio", matizó.

"Yo quiero irme de cuatro rivales, pero el cuerpo me dice que es imposible. Por eso tengo que controlarme porque por muchas ganas que tengo debo tener paciencia, que debo saber que cada momento es un mundo para mi y debo dar pasitos poco a poco. Pero a veces se me va la cabeza y me estoy tirando a por un balón y haciendo cosas que no hacía ni con veinte años y es para matarme", explicó.

El ariete explicó que la meta que se ha marcado es "ir a Soria" en el último partido de Liga del año para el Hércules. "Es mi objetivo poder viajar con los compañeros, estar con ellos; ya jugar no me importa, pero sí estar con ellos en el hotel y meterme un viaje en el autobús de diez horas", bromeó.

Mostrar comentarios