Trabajo de recuperación para el campeón de Liga

  • Sant Joan Despí (Barcelona).- La plantilla del Barcelona ha hecho esta mañana una suave sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, tras proclamarse anoche campeón de Liga con su empate ante el Levante (1-1).

El Barcelona, ya campeón, se dedica a recuperar a sus jugadores
El Barcelona, ya campeón, se dedica a recuperar a sus jugadores

Sant Joan Despí (Barcelona).- La plantilla del Barcelona ha hecho esta mañana una suave sesión de recuperación en la Ciudad Deportiva, tras proclamarse anoche campeón de Liga con su empate ante el Levante (1-1).

Aunque el técnico, Pep Guardiola, había dado descanso a sus jugadores hasta mañana a las 11.00 horas, finalmente ha habido cambio de planes, y será mañana viernes cuando el equipo goce de un día de fiesta.

No será, por tanto, hasta el sábado al mediodía cuando la plantilla empiece a preparar el intrascendente compromiso liguero ante el Deportivo de La Coruña.

La principal novedad de la sesión de hoy ha sido la reincorporación a la dinámica de grupo del defensa Adriano Correia, quien parece prácticamente recuperado de la rotura del aductor de la pierna derecha que sufrió en la final de Copa del Rey ante el Real Madrid.

El argentino Gabi Milito, con una fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha hecho trabajo de campo, mientras que el capitán, Carles Puyol, continúa con su puesta a punto y se ha ejercitado al margen del grupo.

Mostrar comentarios