Trámite para el Valencia, que busca calmar los ánimos ante el Logroñés

  • Valencia.- El Valencia recibe en Mestalla al Logroñés en un partido de trámite después del 0-3 de la ida, pero que cobra una especial dimensión debido a los factores externos y la última derrota ante el Sevilla, que han enturbiado el ambiente del equipo que dirige Unai Emery.

Valencia.- El Valencia recibe en Mestalla al Logroñés en un partido de trámite después del 0-3 de la ida, pero que cobra una especial dimensión debido a los factores externos y la última derrota ante el Sevilla, que han enturbiado el ambiente del equipo que dirige Unai Emery.

Los efectos de la polémica cena del pasado viernes, convocada por Unai Emery, y el posterior retraso de Ever Banega a la hora de llegar al entrenamiento del sábado después de trasnochar se vieron amplificados tras la derrota liguera del lunes en Sevilla, generando dudas sobre la unidad del vestuario y sobre la labor del técnico.

En medio de esta situación llega un partido de Copa de una eliminatoria que quedó sentenciada en Logroño y en la que el técnico dará descanso a algunos de sus jugadores habituales y minutos a los que menos han jugado, aunque Emery no dará a conocer la convocatoria hasta mañana, tras disfrutar hoy el equipo de jornada de descanso.

La gran novedad en la convocatoria y puede que en el once inicial puede ser la presencia del canterano Isco Alarcón, un jugador que fue una de las sensaciones de la pretemporada y que, pese a volver al equipo filial en el arranque de la temporada, sigue dando muestra en Mestalla y en la selección sub-19 de tener un prometedor futuro.

Las bajas obligadas para este encuentro serán las de los lesionados César Sánchez y Sofiane Feghouli, así como la del sancionado Mehmet Topal, que vio la tarjeta roja directa en el partido ante el Sevilla y cumplirá sanción en este encuentro.

La baja de César abre el debate sobre quién será su suplente en la portería, ya que Miguel Ángel Moyá, que fue baja ante el Sevilla por unos problemas en los isquiotibiales, ya está recuperado y podría ser el titular en lugar de Vicente Guaita, que sustituyó al meta cacereño en el Sánchez Pizjuán.

Por su parte la Unión Deportiva Logroñés viajará mañana a Valencia consciente de que no tiene posibilidades de seguir adelante en la Copa y con el objetivo de demostrar que la mejoría en el juego de su último partido es real.

El equipo de Logroño recibió al Valencia en la ida días después de destituir a su entrenador, Josip Visjnic, por lo que contó en ese encuentro con su ayudante, Sergio Pellicer, y hace una semana presentó a su nuevo técnico, Nacho Martín, con el que pretende reconducir su marcha y acercarse a los puestos de ascenso de Segunda B.

Y en su debut al frente del Logroñés el entrenador riojano convenció a los aficionados con un planteamiento más ambicioso, un juego más vistoso, cambios en la alineación y un triunfo por 4-0 ante el filial de la Real Sociedad.

Ahora, a partir de mañana, el Logroñés busca continuidad en esa imagen, ya que Martín es consciente de lo "impensable" que sería lograr un 0-4 en Mestalla, donde pretende realizar "muchos cambios" en la alineación respecto al pasado domingo, ya que quiere "ver competir a todos los jugadores" aunque eso reste potencial.

Alineaciones probables:

Valencia: Moya; Bruno, Dealbert, Maduro, Alba; Albelda, Fernandes o Tino Costa, Isco, Vicente, Pablo y Aduriz o Soldado.

Logroñés: Pablo; Garrido, Izquierdo, Rafa, Monroy, Guira, Pepe, Molina, Arpón, Osado y Del Moral

Árbitro: Rubinos Pérez (Comité Madrileño).

Estadio: Mestalla.

Mostrar comentarios