Tres futbolistas terminan lesionados en la misma jugada

  • Ya es raro que un jugador lesione a un compañero durante un partido, pero que tres futbolistas de un mismo equipo acaben accidentados en la misma jugada por chocar entre ellos es de esas cosas que pocas veces suceden sobre un terreno de juego.
lainformacion.com

Los aficionados al fútbol en Holanda pudieron ver este fin de semana una de esas jugadas que se quedan en la retina. Durante el partido que enfrentó al Feyenoord con el ADO Den Haag, tres jugadores de este último equipo terminaron sobre el césped, a la vez, doliéndose de un golpe. ¿Acaso en el equipo contrario había un leñero que se ensañó con ellos? No, fue el infortunio el que hizo que entre ellos chocaran y terminaran quejándose sobre el terreno de juego.

La jugada, digna de una película cómica o de un sketch, nace de una internada del delantero del Feyenoord Sekou Cisse, al que en su intento por llegar al área rival, le salen al paso dos defensas rivales. Éstos chocan entre ellos, y uno sale despedido hacia un tercer defensor al que golpea en el estómago. El desenlace: los tres al suelo.

Mostrar comentarios