Lunes, 06.04.2020 - 03:02 h

Trias cree que el Barcelona debe estudiar bien si construye un nuevo estadio

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha considerado que el F.C. Barcelona ha hecho bien en renunciar a los proyectos para los terrenos del Miniestadi y debería estudiar mejor qué hará con el Camp Nou y si es necesario construir un nuevo estadio.

Barcelona, 5 jun.- El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ha considerado que el F.C. Barcelona ha hecho bien en renunciar a los proyectos para los terrenos del Miniestadi y debería estudiar mejor qué hará con el Camp Nou y si es necesario construir un nuevo estadio.

En una entrevista en Rac-1, Xavier Trias ha asegurado que a él no le interesa que se construya un nuevo campo si para ello el Barça tiene que "vender a Neymar, Iniesta o Messi", como hizo con Luis Suárez cuando decidió construir el Camp Nou.

"Como alcalde y socio me interesa que el Barça vaya bien", ha asegurado el alcalde, que ha puntualizado que el éxito no va ligado a un estadio, sino a un equipo.

Para el alcalde, el Camp Nou está muy mal aprovechado y hay que mejorar su utilización de manera que no se ponga en dificultad a los vecinos.

Trias ha manifestado su satisfacción por que el F.C. Barcelona haya decidido construir una nueva entrada al campo por la calle Aristides Mayol, una decisión que ayuda a modernizarlo y a que deje "de ser una muralla", ya que permite hacer permeable el espacio en el que se encuentran estas instalaciones del F.C. Barcelona. EFE.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING