Triunfo de Memphis y derrota de Toronto en una mala jornada para los jugadores españoles

  • Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol vencieron la pasada madrugada a Houston Rockets (115-110), mientras que los Toronto Raptors cayeron ante Orlando Magic (72-112) en un partido en el que José Manuel Calderón no anotó ni un solo punto.
lainformacion.com / Europa Press
lainformacion.com / Europa Press

El equipo de Marc Gasol consiguió vencer por primera vez en esta temporada tras tres enfrentamientos entre ambos conjuntos a los Rockets del argentino Scola, con los que había perdido las últimas siete veces que se habían visto las caras, gracias a un gran segundo tiempo y a una fuerte defensa.

El pivot español no pudo esta vez hacer mucho para ayudar a su equipo, ya que en casi 18 minutos sobre la pista sólo anotó dos de las cuatro canastas que intentó y cogió un rebote defensivo, poco para uno de los jugadores importantes de la franquicia de Memphis.

Peor le fue al otro español, José Manuel Calderón, ya que además de perder su quinto partido consecutivo, esta vez por 40 puntos ante Orlando Magic, su actuación personal fue de las peores que se le recuerdan al de Villanueva de la Serena en su periplo en la NBA.

Calderón jugó 28 minutos, pero no encestó ninguno de los seis tiros de campo que lanzó, incluidos dos tiros de tres puntos, cogió tres rebotes defensivos y repartió cinco asistencias. Sin duda su equipo echó en falta la dirección del base español, que venía cuajando grandes partidos a pesar de las derrotas de su equipo.

Mostrar comentarios