Un jugador de béisbol rechaza 13 millones de dólares por no afeitarse la barba

    • Los New York Yankees tienen una política súper estricta y no permiten barbas, perillas, ni patillas largas.
    • Wilson prefiere ser fiel a su imagen y no cambiará de equipo.
Wilson descarta jugar en los Yankees por no afeitarse la barba
Wilson descarta jugar en los Yankees por no afeitarse la barba

La calidad del jugador de béisbol Brian Wilson está fuera de toda duda y uno de los equipos que desearía sus servicios son los Yankees de Nueva York. Ha sido fiel a su imagen y no ha dejado que los millones se interpongan en su preciosa y famosa barba. Rechazó 13 millones de dólares del mejor equipo de la liga y ha dejado claro que prefiere jugar donde le quieren como es.

El gran inconveniente para que Wilson pueda vestir la camiseta de los Yankees es que no tiene ninguna intención de quitarse su ya popular barba.

Los Yankees tienen una política súper estricta sobre la imagen que deben dar sus jugadores y en la misma no se permite barbas, ni perillas, ni patillas largas y tan sólo se aceptan bigotes que estén bien cuidados y recortados.

Esta política fue establecida en la década de los 70 cuando George Steinbrenner compró el equipo. El gerente general de los Yankees, Brian Cashman, busca ayuda para mejorar su equipo, pero el representante de Wilson, Dan Lozano, dice que sería una pérdida de tiempo hacerle una oferta al relevista derecho.

"Puedo descartar a Brian Wilson", admitió Cashman. "Eso se me dijo durante las conversaciones, ya que no tiene para nada previsto el afeitarse la barba".

Wilson ha tenido su barba como algo emblemático desde hace varios años y rechazó una oferta de un millón de dólares de una empresa de cuchillas de afeitar para que lo hiciese, como parte de un evento de promociones

Mostrar comentarios