Un mermado Globalcaja Ciudad Encantada visita al Anaitasuna

  • El Globalcaja Ciudad Encantada afronta este domingo una de las visitas que más dificultades le presenta cada vez que la realiza desde que ambos conjuntos coinciden en Asobal, como es la de Pamplona ante el Anaitasuna.

Cuenca, 25 oct.- El Globalcaja Ciudad Encantada afronta este domingo una de las visitas que más dificultades le presenta cada vez que la realiza desde que ambos conjuntos coinciden en Asobal, como es la de Pamplona ante el Anaitasuna.

Ambos equipos se han enfrentado en las dos últimas temporadas y en ambos encuentros ganaron los pamplonicas.

A la racha histórica se le unen las limitaciones con las que el conjunto de Zupo Equisoain afrontará este partido ya que cuenta con la baja del joven Lipovina, máximo realizador del equipo, por sanción, y Alfredo Sorrentino, el otro lateral, tiene problemas en el costado por una fuerte contusión y no ha podido entrenarse durante toda la semana, aunque se cuenta con él.

Zupo Equisoain, que vuelve a su casa aunque no a su club, espera poder contar con Sorrentino.

"Ha sido una semana difícil, aunque sabíamos que a Lipovina podrían sancionarle. Sorrentino ha estado entre algodones, pero tendrá que jugar en Pamplona porque somos los que somos", ha dicho.

Las complicaciones alcanzan también a David Mendoza, por culpa de una ciática, y Viscovich, de viaje al haber sido padre, que tampoco han podido entrenar durante la semana.

"No ha sido la mejor manera de preparar un partido, pero nosotros vamos con el objetivo de ganar en Pamplona", ha afirmado el técnico navarro del conjunto conquense.

"Ante las ausencias y molestias, tendremos que adaptarnos a la situación. Espero que los que menos juegan tengan su protagonismo", ha añadido.

Zupo Equisoain ha puesto de manifiesto la dificultad de este partido, tras las derrotas en las dos visitas anteriores.

"Tienen un buen equipo y juegan en casa. Además vienen de perder tres partidos consecutivos y saldrán con el 'cuchillo' entre los dientes para ganarnos", ha afirmado.

Mostrar comentarios