Un partido de sanción a Miki Oca, seleccionador nacional

  • El seleccionador de waterpolo femenino Miki Oca ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión durante el partido del viernes pasado ante Hungría, en el que España ganó por 13-11.

Londres, 4 ago.- El seleccionador de waterpolo femenino Miki Oca ha sido sancionado con un partido de suspensión por su expulsión durante el partido del viernes pasado ante Hungría, en el que España ganó por 13-11.

Miki Oca vio la tarjeta roja por protestar a 2.18 segundos del final un gol de Hungría y se perderá el partido de cuartos de final de mañana contra Gran Bretaña.

España dominaba por 12-9 y Hungría se acercó hasta el 12-11 después de un tanto muy protestado por Oca, puesto que entendió que tras una exclusión de una jugadora española, la húngara Keszthelyi remató a gol, en el 12-10, sin haber puesto previamente el balón en juego.

El seleccionador se retiró visiblemente molesto y tuvo que presenciar el final del partido desde la zona mixta acompañado por el director técnico de waterpolo, Rafael Aguilar.

Mostrar comentarios