Un triunfo ante Granada supondrá la permanencia automática

  • San Sebastián.- El Lagun Aro recibe este domingo al Granada con tranquilidad porque tiene todo de cara para seguir un año más en la liga ACB, algo que confirmaría matemáticamente con un triunfo.

Un triunfo ante Granada supondrá la permanencia automática
Un triunfo ante Granada supondrá la permanencia automática

San Sebastián.- El Lagun Aro recibe este domingo al Granada con tranquilidad porque tiene todo de cara para seguir un año más en la liga ACB, algo que confirmaría matemáticamente con un triunfo.

Cuando jueguen los donostiarras habrán disputado su partido los jugadores de Xacobeo y, de no ganar al Gran Canaria, Lagun Aro seguirá por tercer año consecutivo en la máxima categoría de baloncesto español y será hora de hacer balances.

Los jugadores que entrena Pablo Laso tratarán de hacer olvidar a su afición el negativo partido de Valladolid, que les ha hecho liderar una nada deseada estadística, como es la de récord negativo de anotación ACB.

Muchos jugadores deberán de hacer un esfuerzo postrero para ganarse una renovación que en algunos casos no está clara, ante la reestructuración del equipo que se supone acometerá el club para evitar los padecimientos de este campaña.

Laso no tiene bajas seguras para este encuentro después de recuperar a hombres como Hopkins, Panko y Barbour, que han sido los que han llegado más justos a este final de temporada.

Albert Miralles es el único tocado que tiene comprometida su presencia en este encuentro.

Mostrar comentarios