Uruguayo Bueno preocupado por una molestia en la pierna izquierda

  • El uruguayo Carlos Bueno, delantero del Querétaro, dijo hoy que le preocupa una molestia que lo aqueja en la pierna izquierda debido a una vieja cicatriz, pero confió en estar listo para debutar en el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

México, 17 jul.- El uruguayo Carlos Bueno, delantero del Querétaro, dijo hoy que le preocupa una molestia que lo aqueja en la pierna izquierda debido a una vieja cicatriz, pero confió en estar listo para debutar en el Torneo Apertura 2012 del fútbol mexicano.

"Estoy bien, hoy jugué y eso es lo importante, he tenido una semana de vacaciones y no he hecho nada, no me preocupa lo físico porque tengo mucho amor propio (para correr), pero sí me preocupa la lesión que traigo, ese es el problema", declaró Bueno a medios.

El goleador uruguayo, quien anotó 21 goles en 37 partidos en su anterior estancia en el Querétaro, en 2011, explicó que la molestia se debe a una vieja cicatriz que se le inflama y le duele aunque consideró que es producto del cansancio.

Tras finalizar su relación con el San Lorenzo argentino, Bueno comentó que está satisfecho de cumplir los entrenamientos con el equipo mexicano y "de hacer lo que me piden" a pesar de no haber desarrollado la pretemporada.

Sobre las expectativas del equipo, penúltimo del pasado Clausura, Beuno explicó que son las de siempre: "ganar, empezar bien, vencer a un gran rival (León) que está jugando bien, hacernos fuertes en casa y que los otros equipos sientan que Gallos Blancos es un rival difícil".

Mostrar comentarios