
Víctor Valdés estará 7 meses de baja tras la operación a la que ha sido sometido esta mañana. Los doctores Ulrich Boenisch y Ricard Pruna han reparado su rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. También se le ha practicado una sutura en el menisco interno.
La intervención, según ha comunicado el Barcelona ha finalizado de manera satisfactoria. Ahora Valdés se quedará ingresado entre dos y tres días en la clínica de Augsburg en la que ha sido operado antes de regresar a Barcelona. El futbolista estará acompañado por su agente Ginés Carvajal.
El meta se perderá lo que queda de temporada, el Mundial de Brasil y la pretemporada próxima. Además, deberá solucionar su futuro después de que hubiera decidido no continuar en el Barcelona a partir del 30 de junio de este año, que es cuando acaba su contrato. No obstante, el club catalán le ha ofrecido continuar si no encuentra equipo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios