Valera: "El Sevilla apenas tiene fisuras"

  • Juan Valera, defensa del Getafe, declaró hoy en un rueda de prensa que su próximo rival en la Liga BBVA, el Sevilla, "apenas tiene fisuras" y declaró que, pese a ello, el conjunto madrileño intentará conseguir tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Getafe (Madrid, 13 sep.- Juan Valera, defensa del Getafe, declaró hoy en un rueda de prensa que su próximo rival en la Liga BBVA, el Sevilla, "apenas tiene fisuras" y declaró que, pese a ello, el conjunto madrileño intentará conseguir tres puntos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Valera, que se ha recuperado de una lesión muscular, declaró estar en perfecto estado de forma para jugar si su entrenador, Cosmin Contra, lo decide finalmente. Mientras, analizó a su rival, al que alabó por su competitividad.

"Conocemos al equipo de Emery. Es un equipo bastante aguerrido. Apenas tiene fisuras y tienen un gran balón parado. Es muy difícil. Tienen gente muy rápida por ambos lados. Con un delantero centro, Bacca, que la aguanta muy bien para la segunda línea. Apenas tienen fisuras, repito", declaró.

"Nos vale ganar y según como vaya el partido, lo mismo el empate es bueno y nos vamos satisfechos. El equipo va con la idea de los tres puntos. Pero lo mismo los noventa minutos son muy largos y nos vale con el empate", insistió.

El "caso Pedro León", que ha estado presente toda la semana en el Getafe, quedará en un segundo plano para preparar un choque importante en las aspiraciones del Getafe para sumar dos victorias seguidas.

"Es para lo que estamos aquí y para lo que toca. Hablar del partido del Sevilla, que es lo más importante. Sabemos al estadio al que vamos, es un partido difícil, pero estamos ilusionados de jugar allí", dijo.

Pedro León, que no tiene ficha en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), jugaba en la misma banda que Valera. Cuestionado por el compañero que prefiere para sustituir al murciano, indicó que cualquiera lo hará muy bien.

"Nos centramos sólo en el partido del Sevilla, es lo que nos importa y con esa mentalidad el equipo viaja a Sevilla para intentar ganar y como mínimo sacar un empate. "Esa pregunta no es para mí. Pero sea quien sea el compañero estaré a gusto y ya está. Sabemos la virtud de Pedro a la hora de lanzar las faltas, los balones parados. Pero hay otros compañeros que pegan muy bien a la pelota", comentó.

Por último, habló sobre el debut del portero de 21 años Sergio Rico, que jugará con el Sevilla su primer partido en Primera División: "Tenemos que intentar llegar al área y ahí intentar probarlo. Sabremos que estará respaldado por sus compañeros y su gente. Un debut en Primera es complicado y hay que probarle", concluyó.

Mostrar comentarios