Varane asegura que la competencia con Pepe no le conviene

    • El central dejó claro que competir con el portugués no es bueno "ni ahora ni en el futuro".
    • "Mi objetivo es estar en el campo. Pepe y Ramos juegan más doy lo mejor de mi mismo", aclaró a la revista 'Surface'.
Varane quiere más minutos.
Varane quiere más minutos.

Raphael Varane, ha asegurado que"la competencia con Pepe" es algo que no le "conviene"en sus intereses "ni ahora ni en el futuro", aunque se ha mostrado "tranquilo" en su objetivo de tener más minutos, ya que, ante el hecho de que "Pepe y Ramos juegan más", afirma aplicarse al máximo.

"La competencia con Pepe no me conviene ni ahora ni en el futuro. Mi objetivo es estar en el campo. Estoy tranquilo, porque me aplico cuando juego. Pepe y Ramos juegan más que yo, pero doy lo mejor de mi mismo", confesó Varane en declaraciones a la revista Surface que recoge Europa Press.

En cuanto a asuntos relacionados con la selección francesa, el central valoró que"hay muchas expectativas" alrededor de su también compañero en el Real Madrid, Karim Benzema, cuando juega con 'les bleus', añadiendo que "se le exige mucho, quizás demasiado" en el combinado nacional.

Media Europa se pelea por él

Zinedine Zidane apostó por Rafa Varane cuando sólo había jugado 23 partidos como profesional en el Lens. Su velocidad, elegancia y buen trato con el balón convenció a los ojeadores del club madridista que lo incorporó a las filas de Mourinho. Desde su llegada al Bernabéu el francés tuvo claro que debería aprender al lado de Sergio Ramos y Pepe pero, tras cuatro temporadas a un buen rendimiento, el francés comienza impacientarse.

En la última temporada de Mourinho le ganó el puesto a Pepe gracias sus actuaciones sobresalientes. Bajó las órdenes del técnico luso, el defensa jugó 48 partidos con el Real Madrid. Con la llegada de Ancelotti se preveía su incursión en el once titular pero el italiano confió en un Pepe que está rindiendo a un nivel excelente. En estas dos últimas temporadas el galo ha jugado 50 partidos en todas las competiciones pero su objetivo es ser titular indiscutible.

Ante el desencanto del francés, Mourinho, uno de sus grandes valeedores, está al acecho. "La Federación Francesa de Fútbol debería escribirme una carta de agradecimiento; ahora tienen a los dos mejores defensas jóvenes del mundo", dijo hace unos días el entrenador del Chelsea, que está como loco por hacerse con el jugador del Real Madrid. El conjunto blanco, que no tiene intención de traspasarlo, lo podría llegar a vender por una oferta superior a los 40 millones de euros. El Manchester United, que tiene unos graves problemas en la zona de atrás, también podría estar interesado en hacerse con los servicios del defensa.

En su momento, también se especuló con una posible marcha al Bayern de Múnich de Pepe Guardiola o la PSG del jeque, que estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria por el jugador madridista.

Mostrar comentarios