Martes, 26.05.2020 - 16:07 h

Vázquez: "El Sabadell tiene una filosofía atrevida y por ahora es revelación"

Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que el Sabadell, al que se miden los gallegos mañana en Riazor, tiene "una filosofía de juego atrevida y por ahora es la revelación" de Segunda División, meses después de su ascenso a la categoría.

La Coruña, 16 sep.- Jesús Vázquez, centrocampista del Deportivo de La Coruña, ha asegurado que el Sabadell, al que se miden los gallegos mañana en Riazor, tiene "una filosofía de juego atrevida y por ahora es la revelación" de Segunda División, meses después de su ascenso a la categoría.

"Acaba de ascender, tiene una filosofía de juego atrevida y está sorprendiendo a todos los rivales y por ahora es la revelación, pero tenemos que hacerles ver que somos superiores", comentó el jugador en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Vázquez añadió que el Sabadell llega a Riazor "a tope de moral y confianza" después de hacer pleno de victorias en las tres primeras jornadas del campeonato.

El técnico del conjunto de Barcelona, Lluis Carreras, advirtió de que el de mañana no será un partido más, sino "el partido" porque sus jugadores se enfrentan al Deportivo, recién descendido después de veinte temporadas en Primera, una motivación de la que el vestuario coruñés es consciente.

"Sabíamos que eso iba a ocurrir, que jugar contra el Dépor iba a ser más o menos el partido del año para los rivales y nosotros nos lo tomamos con responsabilidad porque van a salir sin complejos en un campo de Primera y con un ambiente de Primera", dijo.

El centrocampista afirmó que el Deportivo, después de la derrota ante el Hércules hace dos semanas, no puede permitirse el lujo de dejar escapar más puntos de Riazor ante el Sabadell.

"Nos da un poco más de responsabilidad porque queremos sumar todos los puntos posibles en casa y en el segundo partido fallamos. Esos puntos no van a volver, pero tenemos que ir a por el rival y concretar en el último tercio de campo. Con las dos últimas victorias (en Copa ante el Girona y en Liga ante el Barcelona B) se ha olvidado un poco esa derrota", expuso.

A pesar de que la victoria ante el filial del Barcelona (2-3) ha reforzado el ánimo de los deportivistas, el sufrimiento que tuvieron en la segunda parte les mantiene con los pies en el suelo.

"Haber ganado y cómo lo hicimos nos viene bien. La gente se tiene que dar cuenta de que rara vez vamos a tener un partido fácil y cómodo. Ese sufrimiento hace que no bajemos los brazos, que no nos relajemos, y es positivo", sentenció.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING