Vázquez, pendiente de Borja Bastón, recupera al portugués Luisinho

  • Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, está pendiente de la evolución del delantero madrileño Borja Bastón, con molestias en el gemelo, para el encuentro del próximo sábado ante el Mirandés en el estadio de Riazor, en el que podrá contar con el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho'.

La Coruña, 2 oct.- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, está pendiente de la evolución del delantero madrileño Borja Bastón, con molestias en el gemelo, para el encuentro del próximo sábado ante el Mirandés en el estadio de Riazor, en el que podrá contar con el portugués Luis Carlos Correia 'Luisinho'.

El Deportivo ha retomado hoy los entrenamientos tras una jornada de descanso y Borja ha trabajado, por precaución, con los fisioterapeutas por el golpe que recibió en el gemelo en el encuentro del pasado domingo con el Hércules, en el que anotó los dos goles de su equipo (0-2) y tuvo que dejar el césped tras haber sentido calambres en la zona lesionada.

Los servicios médicos del Deportivo aguardarán a su evolución con la previsión de que el viernes, en la última sesión previa al partido con el Mirandés, pueda trabajar con el grupo y entrar en la convocatoria de Fernando Vázquez.

Los que están descartados para el encuentro con los burgaleses son el centrocampista Antonio Núñez, que se recupera de una lesión muscular, y el defensa Carlos Marchena, que será baja por segundo partido consecutivo por una sobrecarga muscular.

Los dos se han ejercitado con el readaptador físico del equipo en un entrenamiento en el que el lateral portugués Luisinho retomó la preparación con el resto de sus compañeros de equipo después de haber superado una elongación.

Tras la sesión de trabajo, el jugador luso recibió el alta médica y podrá estar a disposición de Fernando Vázquez, que en los últimos partidos recurrió al lateral derecho Manuel Pablo García para suplirle en la banda izquierda.

Mostrar comentarios