Vega Arango asegura que el club no cuenta con ofertas por David Barral

  • El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, ha asegurado hoy que en "estos momentos" este club no ha recibido oferta alguna por el jugador David Barral "ni de un club turco ni de ningún otro", por lo que ha aseverado que el futbolista sigue siendo jugador del conjunto asturiano "a todos los efectos".

Gijón, 14 jun.- El presidente del Sporting, Manuel Vega Arango, ha asegurado hoy que en "estos momentos" este club no ha recibido oferta alguna por el jugador David Barral "ni de un club turco ni de ningún otro", por lo que ha aseverado que el futbolista sigue siendo jugador del conjunto asturiano "a todos los efectos".

Vega Arango ha salido así al paso de lo publicado en la página web del Orduspor que entrena Héctor Cúper y en la que se indica que hay un acuerdo para el fichaje del delantero rojiblanco David Barral, quien hace semanas ya comunicó al Sporting su intención de no continuar en el club gijonés.

"Barral que se olvide de su capricho de marcharse", ha dicho Vega Arango, que ha añadido que lo único que saben de Barral es "la comunicación de su representante al director general sobre la intención del jugador de marcharse" a la que el club asturiano le dijo que presentase una oferta, que hasta el momento asegura que no se ha producido pero que "si llega se estudiará".

Las manifestaciones de Barral de que no quería seguir en el Sporting al no sentirse respaldado en su enfrentamiento con Javier Clemente fueron contestadas hoy por Manuel Vega Arango, que ha indicado que habló con el jugador en aquellos momentos y ha matizado el club tiene la "costumbre" de "lavar los trapos sucios en casa" .

Según Vega Arango "a día de hoy no han llegado ofertas por ningún jugador" pero ha reconocido que "el único que puede marchar sin que el club se pueda oponer es Alberto Botía", por el que el Barcelona tiene una opción de recompra que, no obstante, debe de comunicar antes de mañana, 15 de junio.

Vega Arango ha reiterado que "por cualquiera de los demás tendrán que negociar" si bien ha admitido que el Sporting "estudiará y valorará todas las ofertas que lleguen y que estén debidamente documentadas".

El máximo responsable del club gijonés también ha indicado que por el momento sólo se habían hecho ofertas a dos jugadores -Rivera y Rubén Suárez- aunque los técnicos están "trabajando" y "hay varios jugadores que interesan".

"Hay una buena plantilla para afrontar las exigencias de la Segunda división", ha concluido el dirigente en referencia a una categoría "muy dura y larga".

Mostrar comentarios