Venta: "Villarreal no está en buena racha, pero será complicado ganarle"

  • Javi Venta, defensa del Levante, señaló hoy que el Villarreal, próximo rival en Liga, está en una mala racha y "necesitado de puntos" pero confesó que será "complicado" ganarle porque por algo es un equipo de Liga de Campeones.

Valencia, 19 oct.- Javi Venta, defensa del Levante, señaló hoy que el Villarreal, próximo rival en Liga, está en una mala racha y "necesitado de puntos" pero confesó que será "complicado" ganarle porque por algo es un equipo de Liga de Campeones.

"El Villarreal está necesitado de puntos y se quiere enganchar a la zona alta, es cierto que no están en una buena racha en Liga, pero lo que tenemos claro es que va a ser un partido muy complicado. Es un equipo con personalidad, que acabó cuarto el año pasado", dijo.

Venta también se refirió a cómo le puede afectar la derrota sufrida en el último minuto del partido ante el Manchester City en Champions. "Lo que más confianza da son las victorias y perder como así no es fácil, aunque no te garantiza nada", recalcó.

El defensor asturiano se felicitó por la buena dinámica del equipo, que se mantiene segundo, aunque recordó que pueden llegar momentos peores en los que llegarán "los palos y las críticas".

"Casualidades no suele haber en el fútbol y al final está uno donde merece, ojalá dure mucho tiempo está dinámica y tenemos que alargarlo lo máximo posible. Con la edad que tenemos muchos, tenemos tranquilidad. Si llegan los malos momentos vendrán los palos y dirán que este equipo está mayor", afirmó.

Venta, que permaneció en el Villarreal durante once temporadas hasta que en verano de 2010 llegó al Levante, confesó que los dos campos donde más ilusión le hace jugar este año son El Madrigal y El Molinón, los estadios de su ex equipo y del conjunto de su tierra.

Además, el defensor levantinista, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, explicó que desea seguir como jugador de fútbol, aunque no se atrevió, como hizo su compañero Sergio Ballesteros, a decir que jugaría hasta los 40 años.

"Me veo bien, tanto como hasta los 40 no lo sé porque lo veo muy lejano. Intentaré dar el máximo y a partir de que termine todo se mirará, vamos a esperar", concluyó. EFE.

Mostrar comentarios