Verdasco descubre al clon de Fernando Vicente

  • Melbourne (Australia).- Fernando Verdasco descubrió hoy en el ucraniano Ivan Sergeyev, su rival en la segunda ronda del Abierto de Australia, el clon de su amigo Fernando Vicente y por momentos no dio crédito a lo que veía.

Melbourne (Australia).- Fernando Verdasco descubrió hoy en el ucraniano Ivan Sergeyev, su rival en la segunda ronda del Abierto de Australia, el clon de su amigo Fernando Vicente y por momentos no dio crédito a lo que veía.

"Iba detrás de él con Carbonell, mi padre y Claudio por el camino hacia la pista, y se parecía a Fernando Vicente, con el pelo rubio, vestido igual, con las zapatillas desatadas", relató Verdasco.

"Me ha hecho gracia, y luego menos el revés que lo tenía a dos manos se parecía a 'Fer', y durante el partido me decía estoy jugando con el clon de 'Fer', añadió.

Verdasco señaló que hoy se había sentido en la pista mucho mejor que el primer día. "Mejor porque era un rival que te dejaba jugar más y simplemente con el saque me era más fácil hacerlo todo. Era correoso y con buena derecha y defendía bien", añadió.

"Estoy contento porque he jugado mejor que el primer día, con más iniciativa y más nivel. Los dos primeros sets los he jugado muy bien tácticamente, estoy contento con haber ganado hoy y con este cómodo resultado", precisó

Verdasco comentó que de lo visto hasta ahora en el torneo se quedaba con el partido de David (Ferrer) y Baghdatis, entre otros. "Creo que ha sido muy bueno, con puntos increíbles, y ha sido una lastima que perdiera David. Vi también Federer con Andreev, que pudo ganar el tercer set, y no aprovechó sus oportunidades, y a Rafa que jugó mucho mejor que en la primera ronda", dijo.

Sobre su próximo rival, el austríaco Stefan Koubec, comentó que tiene mucha experiencia. "Es un zurdo, con mejor revés que derecha que me va a dejar jugar. Su saque no es su fuerte pero cuando le da por jugar es muy talentoso. Tengo que plantearle un partido duro para irle desgastando poco a poco", comentó Verdasco

Mostrar comentarios