Verdasco reconoce que han tenido "pocas oportunidades" para ganar

  • Fernando Verdasco, que hoy ha perdido junto a Feliciano López el partido de dobles de la final de la Copa Davis ante los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwanz, ha reconocido que han tenido "pocas oportunidades de ganar".

Sevilla, 3 dic.- Fernando Verdasco, que hoy ha perdido junto a Feliciano López el partido de dobles de la final de la Copa Davis ante los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwanz, ha reconocido que han tenido "pocas oportunidades de ganar".

"Ellos han hecho un juego más consistente, sólido y hemos tenido pocas oportunidades. Lo hemos intentado hasta el final, pero hay días en que las cosas no funcionan", ha relatado el madrileño en la conferencia de prensa posterior al partido.

Verdasco, que no quiso responder a una pregunta sobre si seguirá en el futuro esta pareja de dobles en la Copa Davis, sólo han señalado que hoy lo han "intentado hasta el final".

El madrileño sí solicitó en la sala de prensa un aplauso para su compañero Feliciano, al que consideró "como un hermano" y que con esta derrota "es un día duro" para él.

"Ha luchado y ha querido hacerlo lo mejor posible", ha insistido Fernando Verdasco sobre la actuación del toledano en el partido ante los argentinos, que perdieron por un claro 6-4, 6-2 y 6-3.

Mostrar comentarios