Sábado, 25.01.2020 - 09:03 h

Verdasco y Ramos eliminados en primera ronda; Bautista Agut avanza a segunda

Los españoles Fernando Verdasco, quinto favorito, y Albert Ramos fueron eliminados en la primera ronda del torneo de San Petersburgo, mientras que Roberto Bautista Agut sorprendió al serbio Janko Tipsarevic y alcanzó la segunda eliminatoria.

Redacción deportes, 18 sep.- Los españoles Fernando Verdasco, quinto favorito, y Albert Ramos fueron eliminados en la primera ronda del torneo de San Petersburgo, mientras que Roberto Bautista Agut sorprendió al serbio Janko Tipsarevic y alcanzó la segunda eliminatoria.

Bautista ganó en dos sets a Tipsarevic, tercer cabeza de serie (7-6(4) y 6-3, después de una hora y 49 minutos. Es la primera vez que el español, 62 del ránking y sin título alguno en su historial en el circuito ATP, supera al balcánico, contra el que cayó este año en el torneo de Madrás.

Roberto Bautista jugará en segunda ronda ante el ruso Sergei Donskoy.

Verdasco, sin embargo, cayó ante el ucraniano Sergiy Stakhovsky, al que había ganado en 2010 en el torneo de Metz en el único precedente entre ambos. El tenista madrileño, quinto favorito, apenas ofreció resistencia a su rival, que se impuso por 6-3 y 6-4 en 67 minutos, para citarse con el portugués Joao Sousa, que superó al italiano Paolo Lorenzi por 6-3 y 6-4.

Igualmente, Albert Ramos fue incapaz de mantener el dominio con el que inició el duelo ante Michal Przysiezny, 112 del circuito ATP. El polaco dio la vuelta a la situación y ganó por 3-6, 6-4 y 6-3 para alcanzar la segunda ronda, en la que se enfrentará al primer favorito, el italiano Fabio Fognini.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING