Víctor Álvarez, operado del corazón en mayo, se suma al grupo en dos semanas

  • El lateral izquierdo del Espanyol Víctor Álvarez, operado del corazón el pasado 23 de mayo en el Hospital Clínico Barcelona, se sumará al trabajo de grupo blanquiazul en dos semanas, según han informado fuentes de la entidad catalana, aunque aún no estará disponible para competir.

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 31 ago.- El lateral izquierdo del Espanyol Víctor Álvarez, operado del corazón el pasado 23 de mayo en el Hospital Clínico Barcelona, se sumará al trabajo de grupo blanquiazul en dos semanas, según han informado fuentes de la entidad catalana, aunque aún no estará disponible para competir.

El futbolista sufría una anomalía en la válvula aórtica, detectada por los médicos del Espanyol en julio del año pasado. Los cardiólogos decidieron intervenir de forma preventiva, para evitar posibles riesgos en el futuro. De todos modos, el barcelonés se encontraba en perfectas condiciones físicas.

El defensa, de 20 años, inició el trabajo de readaptación el pasado mes de julio. Los preparadores físicos han ido incrementando su carga de trabajo y ya es habitual ver a Víctor Álvarez realizar partes de algunos entrenamiento con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

Mostrar comentarios