Víctor Pérez, Rukavina y Óscar, ausentes en un entrenamiento a puerta cerrada

  • El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla con las únicas ausencias de los lesionados Víctor Pérez y Óscar González, además de Antonio Rukavina, concentrado con la selección absoluta serbia.

Valladolid, 20 nov.- El Real Valladolid se ha entrenado esta mañana a puerta cerrada en el estadio José Zorrilla con las únicas ausencias de los lesionados Víctor Pérez y Óscar González, además de Antonio Rukavina, concentrado con la selección absoluta serbia.

El resto de futbolistas ha trabajado con intensidad a apenas dos días del importante encuentro ante el Atlético Osasuna, según han informado fuentes del club.

Lluís Sastre, que volvió al once titular en el último compromiso liguero, al cambiarse el sistema de juego a una formación 4-3-2-1, ha analizado hoy ante los periodistas esa variación táctica experimentada en el último partido en Mestalla.

"Me encontré muy bien, sobre todo en la segunda parte, y el equipo supo tener las líneas juntas, algo fundamental para poder desarrollar nuestro juego", ha dicho.

"No sé si el entrenador volverá a emplear a tres medios centros, pero lo importante es que el viernes estemos juntos y que igualemos la intensidad que ponga Osasuna sobre el terreno de juego", ha subrayado.

Sastre hizo hincapié en que una victoria ante los navarros tendría gran valor. "Nos permitiría abrir hueco con la zona de abajo, creo que sería muy importante adelantarse en el marcador, jugamos en casa y eso se tiene que notar", ha explicado el jugador balear.

Mostrar comentarios