Víctor Tomás: "Nos tenemos que exigir estar como mínimo en semifinales"

  • El extremo internacional Víctor Tomás ha afirmado que la selección española, como anfitrión, se tiene que exigir como mínimo estar en las semifinales del Mundial que se celebrará en territorio español del 11 al 27 de enero próximos.

Barcelona, 15 nov.- El extremo internacional Víctor Tomás ha afirmado que la selección española, como anfitrión, se tiene que exigir como mínimo estar en las semifinales del Mundial que se celebrará en territorio español del 11 al 27 de enero próximos.

"En los últimos campeonatos estamos demostrando que somos una selección que está arriba, que estamos luchando para hacer grandes cosas y evidentemente jugar en casa es un punto a favor. Esperemos que nos salgan las cosas bien y nos tenemos que exigir estar en semifinales como mínimo", ha afirmado Tomás.

El jugador del Barcelona Intersport ha participado en el acto de presentación de la venta de entradas para el evento, que ha tenido lugar en Barcelona junto a otros azulgranas como el francés Cédric Sorhaindo o el bielorruso Siarhei Rutenka.

"El Mundial está ya muy cerca, y hace falta que la gente sepa que se jugará en España. Que se animen, los precios de las entradas son bastante económicos y esperemos que el Mundial tenga una afluencia positiva para que el balonmano se relance", ha comentado Tomás.

El jugador ha reconocido que es normal que haya preocupación por la venta de entradas, puesto que solo hay que ver la asistencia cada fin de semana en los pabellones de la Liga Asobal.

Sin embargo, Tomás ha animado a todo el mundo, y sobre todo a los niños, a que presencien el Mundial y ha destacado la gran oportunidad que supone.

"Hay que demostrar que somos capaces de que sea un éxito. Lo veremos en enero, el balonmano en este país siempre ha sido un deporte importante, ahora está en un mal momento, y espero que este Mundial sea una oportunidad para volver a ser un referente", ha sentenciado.

Mostrar comentarios