Villa de Aranda busca su primera victoria en Valladolid en su estreno ASOBAL

  • El Club Balonmano Villa de Aranda viajará mañana hasta Valladolid (Pabellón Huerta de Rey, 20.00 horas) para medirse al Cuatro Rayas en el que será el estreno del equipo ribereño en la máxima categoría del balonmano español.

Burgos, 7 sep.- El Club Balonmano Villa de Aranda viajará mañana hasta Valladolid (Pabellón Huerta de Rey, 20.00 horas) para medirse al Cuatro Rayas en el que será el estreno del equipo ribereño en la máxima categoría del balonmano español.

El conjunto entrenado por Magí Serra es consciente de la histórica ocasión que vivirá el club, por lo que propondrá un partido "agresivo y duro en defensa y tranquilo en ataque".

Eso sí, el entrenador del Villa de Aranda subrayó: "no vamos a ir a hacer el tonto a Valladolid, vamos a ir a luchar el partido".

En principio, Serra podrá finalmente contar con el portero Javi Díaz, recuperado ya de las molestias que obligaron al club a realizar diversas pruebas a principios de esta misma semana para descartar una lesión grave.

En su lugar, quien parece que no podrá ser de la partida será Hugo Garza, aquejado de una rotura de 0,8 centímetros en su muslo derecho.

Aunque el jugador podría forzar para estar presente en el estreno del Villa de Aranda, el técnico no quiere arriesgarse con toda la temporada todavía por delante.

Por su parte, el Cuatro Rayas, que parte como favorito frente a un recién ascendido, buscará la primera vitoria de la campaña ante su público después de firmar una buena pretemporada, manchada con la derrota frente al Cangas del último amistoso.

Además, el conjunto vallisoletano comparecerá en esta primera jornada con un equipo plagado de bajas. A la ausencia segura de Óscar Perales, operado de nuevo esta misma semana de su rodilla, se le podrían sumar las de Ávila, Peciña, Roberto, Félix y Krivokapic, aquejados de diferentes dolencias durante las últimas jornadas. EFE.

Mostrar comentarios