Villa: "Se va un gran amigo y una persona increíble"

  • El jugador internacional asturiano del Barcelona, David Villa, ha mostrado hoy su pesar por la muerte del entrenador Manolo Preciado a quien considera "un gran amigo y una persona increíble".

Madrid, 7 jun.- El jugador internacional asturiano del Barcelona, David Villa, ha mostrado hoy su pesar por la muerte del entrenador Manolo Preciado a quien considera "un gran amigo y una persona increíble".

"No tengo palabras para expresar cómo me siento. Se va un gran amigo y una persona increíble. Un abrazo para su familia. DEP Manolo Preciado", ha escrito el 'Guaje' en su twitter.

Villa, ex jugador del Sporting de Gijón, club que entrenó hasta la pasada temporada Preciado, no ha podido recuperarse a tiempo de su larga lesión por fractura de tibia y ha quedado fuera de la selección española que competirá a partir del domingo en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Preciado, que mañana iba a ser presentado como nuevo técnico del Villarreal, ha fallecido en Valencia por un infarto fulminante esta madrugada, según han confirmado a EFE fuentes próximas al club villarrealense.

Preciado, de 54 años, estaba pasando unos días de descanso en una localidad costera muy próxima a Valencia, donde reside su pareja, y había aprovechado para negociar su fichaje por el Villarreal, anunciado ayer por la tarde.

Mostrar comentarios