Villacampa incorpora al exjugador Juanan Morales al consejo del Joventut

  • El exjugador del Joventut de Badalona Juanan Morales es una de las caras nuevas del remodelado consejo de administración del Joventut Badalona SAD que hoy ha presentado su presidente, Jordi Villacampa.

Badalona (Barcelona), 30 jul.- El exjugador del Joventut de Badalona Juanan Morales es una de las caras nuevas del remodelado consejo de administración del Joventut Badalona SAD que hoy ha presentado su presidente, Jordi Villacampa.

Morales será el consejero responsable del área deportiva y se incorpora a la directiva verdinegra junto a Raúl Ciprés (mercadotecnia), Ricard Palou (comunicación) y Bernat Montoya (relaciones institucionales).

Jordi Villacampa ha explicado que aún faltan dos nuevas incorporaciones en las áreas social y económica.

Del anterior consejo de administración que acompañó a Villacampa desde su entrada en el club en 2000 se mantienen Josep Puig (vicepresidente) y José Carlos Pliego (área jurídica).

El presidente verdinegro ha señalado al presentar las nuevas incorporaciones que "la marca Joventut vende muy bien" y su intención es llegar a la gente joven.

Villacampa ha destacado que en la hoja de ruta diseñada para los tres años que le quedan de mandato incidirá en obtener "nuevos ingresos y reducir los gastos" para que su proyecto sea sostenible.

El Fiatc Joventut ha aprovechado el acto para presentar su nueva campaña de captación de abonados que tendrá como lema "La fórmula solo es nuestra" y la protagonizan los jugadores formados en los equipos inferiores de la Penya que ya juegan en el primer equipo o lo harán en las próximas temporadas.

El club catalán mantendrá los precios de los abonos por quinta temporada consecutiva para alinearse con la actual situación social y económica del país, ha explicado el consejero Raúl Ciprés.

El precio de los abonos será a partir de 95 euros para los asientos de general y detrás de las canastas mientras que los de la Grada Joven partirán de 65 euros.

La campaña incluye descuentos para los nuevos socios que se abonen a través de otro abonado y para las familias que saquen tres o más abonos mientras que las personas "en dificultades sociales" recibirán un trato especial para hacer frente al pago de las cuotas.

Jordi Villacampa confía en aumentar la cifra de 5.200 abonados que tuvo el club la pasada temporada.

Mostrar comentarios