Villaecija: "No he querido forzar"

  • Budapest.- La nadadora española Erika Villaecija manifestó hoy, tras entrar en la final de los 1.500 libre, que no había querido forzar tras la prueba de ayer de los 800, pensando la final de mañana.

Wildeboer está decepcionado por no poder dar al equipo lo mejor de si mismo
Wildeboer está decepcionado por no poder dar al equipo lo mejor de si mismo

Budapest.- La nadadora española Erika Villaecija manifestó hoy, tras entrar en la final de los 1.500 libre, que no había querido forzar tras la prueba de ayer de los 800, pensando la final de mañana.

La nadadora de Barcelona explicó tras competir: "Mi marca es sobre lo previsto. He hablado con Joan (Fortuny, su entrenador) esta mañana y me ha dicho que sobre 16:15 sería una marca para entrar en la final sin problemas".

Reveló: "La verdad es que tampoco he querido forzar mucho porque con el tute de ayer y lo que me queda tengo que reservar fuerzas para mañana".

"Me he visto cómoda y bien, me dolían los trapecios de ayer, pero creo que hay tiempo de sobra para recuperar", manifestó Villaecija, que añadió sobre la irlandesa Grainne Murphy, de 17 años y una de las sorpresas de la competición, "es una chica joven y los jóvenes cuando suben y tienen un buen campeonato, les echen lo que les echen como no les pesan los años, les da igual".

Murphy ganó a Villaecija, nacida en 1984, en su serie con 16:10.65 por 16:13.05 de la española.

Mostrar comentarios