Villar se suma al dolor por muerte de Tito y pide un minuto de silencio

  • Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró su pesar por el fallecimiento de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona, y participó de la idea de que se guarde un minuto de silencio en los estadios esta jornada y que los jugadores porten brazaletes negros.

Madrid, 25 abr.- Ángel María Villar, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mostró su pesar por el fallecimiento de Tito Vilanova, extécnico del Barcelona, y participó de la idea de que se guarde un minuto de silencio en los estadios esta jornada y que los jugadores porten brazaletes negros.

"La Junta Directiva y el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol quieren transmitir su más sentido pésame a la familia y seres queridos del que fuera jugador de fútbol y entrenador del FC Barcelona".

"La Real Federación Española de Fútbol se une a las muestras de dolor por el fallecimiento de Francesc "Tito" Vilanova, a los 45 años, tras una larga enfermedad", añade.

"La RFEF participa de la idea de que se guarde un minuto de silencio y de que los jugadores porten un brazalete negro en todos los campos de fútbol este fin de semana en su memoria", sentencia.

Mostrar comentarios