Villarreal mejorará sus números como visitante de la pasada Liga si empata en Riazor

  • Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se enfrenta este próximo domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor, superará los registros conseguidos la temporada pasada a domicilio si es capaz de lograr al menos un punto en su visita a Coruña.

El Villarreal ganó por última vez en Riazor hace tres temporadas
El Villarreal ganó por última vez en Riazor hace tres temporadas

Vila-real (Castellón).- El Villarreal, que se enfrenta este próximo domingo al Deportivo de La Coruña en Riazor, superará los registros conseguidos la temporada pasada a domicilio si es capaz de lograr al menos un punto en su visita a Coruña.

El conjunto castellonense suma catorce puntos en la presente temporada lejos de El Madrigal en los diez compromisos disputados mientras que el curso pasado acumuló los mismos puntos en diecinueve compromisos.

Así, un punto que logre en La Coruña le permitirá mejorar unos números que, de momento, arrojan un balance de cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Pese a todo será complicado que el Villarreal supere la mejor temporada de su historia a domicilio, que fue la 2007-2008, cuando se impuso en doce de las diecinueve salidas en las que sumó 36 de los 57 puntos posibles.

Mostrar comentarios