Vivancos afirma que hacer marca personal con 30 años le dice "mucho"

  • París.- Felipe Vivancos vivió una experiencia agridulce en los campeonatos de Europa de París porque logró, con 30 años, la mejor marca de su vida (7.56 en semifinales), pero se quedó a dos centésimas de la medalla de bronce en la carrera decisiva.

Vivancos a la final de vallas de los Europeos, Quiñónez eliminado
Vivancos a la final de vallas de los Europeos, Quiñónez eliminado

París.- Felipe Vivancos vivió una experiencia agridulce en los campeonatos de Europa de París porque logró, con 30 años, la mejor marca de su vida (7.56 en semifinales), pero se quedó a dos centésimas de la medalla de bronce en la carrera decisiva.

"Estoy contento, porque hacía tiempo que no estaba en la escena internacional y hacer marca con 30 años me dice mucho. Estoy muy bien de forma toda la temporada invernal y me ha dado la vida que suprimieran las series de por la mañana", reconoció.

Vivancos suele tener problemas en las primeras rondas matinales. "A esas horas corro muy tenso, así que es lo mejor que me podía haber pasado. En la final, no es que haya salido mal por lento (de hecho fue el más rápido), sino porque he hecho un mal apoyo", explicó el atleta balear, que no estaba en una final internacional desde que obtuvo la medalla de plata en los Europeos en sala de Madrid en 2005.

Mostrar comentarios