Málaga, 31 jul.- El defensa brasileño del Málaga Weligton Robson da Pena de Oliveira ha reconocido hoy, a la llegada de la expedición malaguista desde Venezuela, que están "preocupados por el futuro del club", ante el desconocimiento que hay sobre su posible venta, pero que les "preocupa más la previa de la 'Champions'".
"Estamos preocupados con el futuro del club, sobre si va a seguir el jeque (Abdullah Al-Thani) o se va, o si vienen otros. Es una incertidumbre, pero en lo demás estamos todos tranquilos; nos preocupa más la previa" de la Liga de Campeones, ha manifestado Weligton, a preguntas de los periodistas en el aeropuerto malagueño.
El brasileño ha incidido en que actualmente no tienen más información que la que reciben por los medios de comunicación y desconocen qué va a pasar con la entidad, aunque esperan "tener ahora alguna novedad" tras el regreso a Málaga, después de la gira de nueve días que han tenido por Venezuela.
Aunque ha admitido que la plantilla no puede "estar tranquila con lo que está pasando", ha añadido que esperan que "si hay algún cambio sea para mejor".
Weligton también se ha referido a la deuda que el Málaga mantiene con la plantilla, sobre la que ha asegurado, sin embargo, que saben que hay "cosas pendientes" y que van a "cobrar". "Nos tenemos que sentar, hablar, porque hay mucho que hablar y mirar", ha indicado, si bien "dentro de poco se arreglará".
Por su parte, el delantero venezolano José Salomón Rondón fue el otro jugador del Málaga que accedió a atender, aunque muy brevemente, a los periodistas tras la llegada de la expedición.
Tras calificar como "productiva" la gira del equipo malaguista por su país, Rondón ha respondido sobre la posible venta del club que "es un tema de la directiva" y que "a ver qué pasa".
El Málaga ha regresado hoy de Venezuela después de trabajar durante nueve días de concentración en ese país, donde disputó dos encuentros amistosos de preparación contra el Zamora (0-3) en la ciudad de Barinas y ante el Caracas (2-2) en la capital venezolana.
El técnico chileno Manuel Pellegrini ha dado descanso a sus jugadores hasta mañana a las 19.00 horas, cuando reanudarán los entrenamientos y ya con la incorporación de los tres jugadores que no viajaron a Venezuela: los internacionales Santi Cazorla y el holandés Joris Mathijsen, por haber jugado la Eurocopa, y los medios José Recio y Antonio Galdeano 'Apoño', que podrían salir del club.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios