Zaragoza comenzó a preparar el partido contra Osasuna con ausencia de Loovens

  • El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el importante partido de la próxima jornada contra el C.A. Osasuna con la única ausencia del central Glenn Loovens, que trabajó al margen del grupo.

Zaragoza, 12 feb.- El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el importante partido de la próxima jornada contra el C.A. Osasuna con la única ausencia del central Glenn Loovens, que trabajó al margen del grupo.

El jugador holandés, que sufrió una rotura fibrilar en los aductores en el transcurso del partido contra el Real Valladolid el pasado 20 de enero, iba a estar disponible para el partido del pasado domingo contra la Real Sociedad, pero una recaída en dicha dolencia en la última sesión semanal de trabajo se lo impidió.

Hoy ha trabajado en el gimnasio y con los fisioterapeutas y su única presencia sobre el césped de la Ciudad Deportiva, donde se ha entrenado el conjunto aragonés, ha sido para realizar carrera continua durante algunos minutos.

De cómo evolucione durante la semana dependerá su presencia entre los convocados para el encuentro contra el conjunto navarro, para el que, de estar en condiciones, tendría muchas opciones de volver al equipo titular dada la ausencia de "Alvaro" González por sanción.

Para este encuentro, además de no poder contar con el central cántabro el técnico zaragocista, Manolo Jiménez, tendrá también otra baja notable por sanción, la de su máximo goleador, el portugués Helder Postiga, mientras que, por contra, recupera al lateral "Abraham" Minero y al mediocentro "José Mari" Martín-Bejarano.

El conjunto maño ha realizado su primera sesión de trabajo semanal dividido en dos grupos, por un lado los que jugaron todo el partido contra la Real Sociedad y por otro el resto de jugadores.

Los primeros hicieron una sesión de las consideradas como de descanso activo, por lo que trabajaron más la recuperación que la preparación física, mientras que los demás jugadores se entrenaron con mayor intensidad.

La sesión finalizó con un partido entre los componentes de la plantilla y en dicho ensayo se pudo comprobar que dos de los jugadores fichados en el mercado de invierno, Rodrigo Ríos "Rodri" y Rubén "Rochina", podrían tener opciones de jugar como titulares en Pamplona.

Previamente a esta sesión la plantilla estuvo durante una hora viendo el vídeo del encuentro contra la Real Sociedad para corregir errores y también hubo una charla del técnico.

Mostrar comentarios